
Guasave, Sin.- Un joven resultó lesionado la madrugada de este jueves al impactarse en su vehículo contra el camellón del bulevar Central, en la colonia 18 de Marzo.
Las autoridades dieron a conocer que el herido se identificó en el sitio del accidente como César “N”, de 25 años, con domicilio en esta ciudad.
El joven manejaba un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color gris y modelo 2002, por el bulevar Central y al llegar a la colonia 18 de Marzo perdió el control y se impactó contra el camellón.
El conductor sufrió algunas lesiones y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para que fuera atendido por doctores.
Agentes de Movilidad Sustentable se encargaron de las diligencias en el sitio del accidente y trasladaron el vehículo a una pensión.

Quizás te interese: FGE investiga si persona detenida en choque en Los Colgados está relacionada con atentado de Los Ángeles
