estructuras en olas altas trabajan

Mazatlán, Sin.- El ambiente de Carnaval ya se siente en Mazatlán con los preparativos, para recibir a miles de visitantes en la zona de Olas Altas, mismos que ya están en marcha.

Este martes iniciaron los trabajos de carpintería para la ampliación de banquetas e instalación de sanitarios en esta icónica área, que se transformará en uno de los principales puntos de celebración durante el Carnaval Internacional Mazatlán 2025, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo bajo el lema ‘La Perla’.

Los trabajos incluyen el corte y la colocación de madera a lo largo de la banqueta de Olas Altas, una tarea que se llevará a cabo durante los próximos días, con el objetivo de concluir la ampliación de las banquetas, así como la instalación de un sistema eléctrico y la construcción de baños y templetes para brindar comodidad y servicios a los asistentes al evento.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a través de su área de Operaciones, es el encargado de estas acciones que buscan mejorar la infraestructura en la zona carnavalera, asegurando un espacio adecuado para quienes disfrutan de las festividades en un ambiente festivo frente al mar.

Es importante señalar, que estos trabajos no afectarán la circulación vehicular en la zona, permitiendo que tanto los residentes como los visitantes puedan transitar con normalidad mientras avanzan las mejoras en la zona.

Con el inicio de estos trabajos, Mazatlán se va preparando para una de sus celebraciones más esperadas del año, donde la música, los colores y las tradiciones del Carnaval tomarán las calles, y Olas Altas se convertirá nuevamente en uno de los puntos claves de la fiesta.

Usted debe leer: ¿Chayanne o Taylor Swift? Revela alcaldesa que sí habrá talla internacional para el Carnaval de Mazatlán 2025