Guasave, Sin.- América Zujey, la joven de 16 años, quien perdió la vida la madrugada de este domingo 16 de febrero del 2025 tras un accidente de tránsito, era estudiante del Cobaes Hermes González Maldonado, ubicado en Tamazula, Guasave.

En la esquela lamentan a nombre del personal docente y administrativo el fallecimiento de la alumna de segundo semestre, es decir estaba en primer año de bachillerato.

La joven que era estudiante del grupo 201, es recordada como una buena alumna y persona, así mismo se envía por parte de la institución un mensaje de condolencias para familiares y amigos de América Zujey, quien se despidió repentinamente de la vida terrenal.

La publicación de la esquela se ha llenado de decenas de comentarios en los que quienes la conocieron se dicen sorprendidos y tristes por la noticia de la muerte de la joven.

América Zujey viajaba en una vagoneta de la marca Honda CR-V, modelo 2020, color gris oscuro con placas del estado de Sinaloa y circulaban por la carretera a Bellavista, en el entronque con El Perihuete, cuando ocurrió la desgracia.

Aunque la adolescente fue trasladada a un hospital de la ciudad perdió la vida la madrugada de este domingo a consecuencia de los múltiples golpes que presentaba.

Nota relacionada: Muere joven América Zujey, de 16 años, tras accidente de tránsito en Guasave