
Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que se confirmara la cancelación de las presentaciones de “Juntos” y Grupo Firme para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, se dio a conocer cuál será el proceso de devolución para las personas que hayan adquirido sus boletos.
A través de un comunicado emitido por TicketStar, se explicó que, en el caso de las compras realizadas de manera física, los reembolsos se harán del lunes 24 al sábado 29 de marzo de 11 de la mañana a 7 de la tarde.
En caso de que los boletos se hayan adquirido en línea, se les hará llegar un formulario vía correo electrónico, el cual deberá ser llenado para que pueda efectuarse el reembolso.
En caso de que alguien tenga dudas sobre el proceso de devolución, pueden comunicarse vía WhatsApp al 6672 00 10 01.

Lee también: Los 90’s Pop Tour suplirán a “Juntos” y Los Aguilar a Grupo Firme en el Carnaval de Mazatlán
