
Mazatlán, Sin.- El Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, ‘La Perla’ permitirá la sana diversión de miles de sinaloenses y turistas, pero también un punto de encuentro de artistas.
El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, reveló que el primer desfile del domingo 2 de marzo, contará con la presencia de la conductora de televisión Galilea Montijo como invitada especial.
El recorrido comenzará a las 5:30 de la tarde en el pintoresco paseo costero del puerto.
Los asistentes podrán disfrutar desde las 4:30 de la tarde de la avanzada comercial, donde se ofrecerán productos y souvenirs de los patrocinadores, creando un ambiente festivo previo al inicio del gran desfile.
A bordo de una de las carrozas más espectaculares del evento, patrocinada por McCormick, Montijo será una de las grandes atracciones del desfile, así como Banda La Adictiva.
El evento contará con una impresionante serie de carros alegóricos, destacando la participación de creativos locales que diseñarán una serie de figuras marinas innovadoras, incluyendo 10 bicicletas decoradas con peces y animales marinos, así como dos marionetas gigantes articuladas que sorprenderán al público.
En cuanto al diseño de las carrozas, este año será realizado por destacados artistas como Ocean Rodríguez Sainz, Henry Wilson Albuernes, Jorge González Rodríguez y varios otros, quienes presentan una propuesta visualmente impactante para la celebración de este tradicional carnaval.
Además del desfile inaugural, los asistentes también podrán disfrutar de un segundo desfile el martes 4 de marzo a las 4:30 de la tarde, ambos sobre el paseo costero.
Los desfiles de este 2025 prometen ser una experiencia visual única y llena de magia, con la participación de la comunidad y la belleza de las carrozas que estarán acompañadas por luces, música y la alegría característica de esta gran fiesta. ¡No te lo puedes perder!

También lee: ‘Una Noche Mágica en Viena’ llega al Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, en vísperas de Carnaval
