Estudiantes del Colegio Enrique Arreguín de Los Mochis ganan medallas en Infomatrix Pacífico

Mazatlán, Sin.- Estudiantes de Sinaloa, Nayarit, Durango y Chihuahua de instituciones educativas privadas y públicas de todos los niveles educativos participaron con sus proyectos en este evento llamado Infomatrix Pacífico.

Se reconocieron a alrededor de 40 proyectos, en todas las áreas fueron premiadas varias instituciones. Estudiantes del Colegio Enrique Arreguín de Los Mochis obtuvieron una distinción y/o medalla en casi todas.

Mención Honorífica

Sebastián Rubio

Aylin García

Fernanda Lara

Francisco Borboha

Samuel Martínez

Bronce

Abraham Castro

Andrea Villanazul

Daian Lugo

Derek Lizárraga

Sofia Villasana

Meredhit Rivera

Vania García

Plata

Alexa Méndez, Vannya Félix y Annie Cuellar, quienes ganan también la acreditación a Infomatrix nacional que se realizará en el centro del país.

Oro

Kevin Zarate, quien obtuvo además acreditación a la fase final continental Latinoamericano a celebrarse en Guadalajara.

Estudiantes del Colegio Enrique Arreguín de Los Mochis ganan medallas en Infomatrix Pacífico

El evento cerró con la entrega de dos trofeos Platinum, que otorgó a cuyos 2 ganadores, Colegio Remington de Mazatlán y Colegio Jean Matel de Durango, acreditaciones para el evento de Infomatrix Argentina y Colombia.

Y tras un convenio de México con Cuba, el proyecto Robótica creativa de la UAdeO Mazatlán, representará al país en concurso científico a celebrarse en La Habana.

Puede leer: Joel Joab Grijalva Morales, ganador del premio Platino, Bicampeón en Infomatrix Pacífico 2024