
Culiacán, Sin.- Un hombre fue privado ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos cuando instalaba unas cámaras de seguridad frente a su esposa durante la tarde de este viernes 14 de febrero en la colonia La Costera de Culiacán.
Las autoridades dieron a conocer que la víctima responde al nombre de Abraham Guadalupe “N”, de 35 años de edad, quien, al momento del acto ilícito, vestía un short playero de color gris con cuadros pequeños, playera negra y huaraches verdes.
El “levantón” se presentó siendo aproximadamente las 16:00 horas, cuando el afectado instalaba unas cámaras de seguridad en unos locales de la colonia La Costera. Su esposa fue testigo de los hechos.
Como responsables, fueron señalados varios sujetos desconocidos y armados, quienes se desplazaban en un vehículo tipo sedán, mismo en el cual se llevaron a la víctima con rumbo desconocido.
Lee también: Identifican a tres de los cuatro hombres abatidos por militares en el ejido Canán, Culiacán
