
Mazatlán, Sinaloa.- En una noche llena de color y tradición, los reyes y reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán se apoderaron del estadio El Encanto durante el medio tiempo del partido entre Mazatlán FC y León, llevando la magia del Carnaval al corazón de la afición futbolística.
El espectáculo comenzó con a ritmo de la tambora sinaloense, que preparó el escenario para la presentación del Ballet Folclórico del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, bajo la dirección del Maestro Javier Arcadia.
Los bailarines deleitaron al público con una coreografía que fusionó aires de Sinaloa, samba y el conocido Pato Asado, mientras las faldas giraban al compás de la música, los sombreros volaban, despertando el orgullo y la emoción de los asistentes.
Como parte del evento, se encendieron fuegos artificiales que iluminaban el cielo, al mismo tiempo, las majestades del Carnaval Internacional de Mazatlán comenzaron su desfile por la cancha.
Entre ellos se encontraban figuras icónicas como Karen Cabrales (Carnaval 2013), Sofía Briseño (Juegos Florales 2018), Rosy Beltrán (Juegos Florales 2004), Karla Rivas (Carnaval 2019), Ivanna Matamoros (Juegos Florales 2022), y los Reyes de la Alegría, Víctor Quiroz (2023), Héctor Limón (2024), Paco Vázquez (2020) y Karen Tirado (Juegos Florales 2010).
Paco Vazga, uno de los reyes presentes, comentó sobre la importancia de eventos como este.
Ivanna Matamoros, por su parte, destacó el valor histórico del Carnaval.
El evento culminó con una ovación por parte de la afición local, quienes despidieron a los soberanos con aplausos y sonrisas, reafirmando una vez más que el Carnaval de Mazatlán sigue siendo una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad.

Te sugerimos leer: Rescatan un búho lastimado en Rosario; ahora es inquilino del Gran Acuario de Mazatlán
