
Mazatlán, Sinaloa. – La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) informó a los habitantes de los poblados de Escamillas, Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna y El Vainillo que este lunes 24 de febrero, debido a trabajos de mantenimiento preventivo en el Pozo 224, se registrará una baja en la presión del suministro de agua potable.
El horario estimado de afectación inició a las primeras horas de este lunes, esperando culmine a las 3:00 de la tarde.
Durante este tiempo, se recomienda a la población evitar actividades que no sean prioritarias, como el riego de calles, lavado de vehículos y banquetas, con el objetivo de priorizar el uso del agua en necesidades básicas de consumo humano.
De acuerdo con la paramunicipal los trabajos en el pozo permitirán mejorar la producción y la calidad del servicio en la zona, garantizando así una mejor distribución del vital líquido en el futuro.
La Jumapam agradece la comprensión y colaboración de los usuarios y les pide estar atentos a posibles nuevas actualizaciones.
También lee: Conmemoran los tres niveles de gobierno el Día de la Bandera en la explanada Sánchez Taboada, Mazatlán
