letras Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En una reciente reunión entre empresarios del ramo turístico y agencias de viaje en línea, se dio a conocer que durante 2024, Mazatlán se mantuvo en el tercer lugar de búsquedas nacionales de destinos de sol y playa.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas destacó que esto habla de la relevancia que está teniendo Mazatlán en comparación con otros destinos, por lo tanto se debe de trabajar para mantener esa “inercia”, especialmente ahora que el destino cuenta con nuevos atractivos.

“Nos tenemos que enfocar en retomar eso porque hay una inercia y todo va en sentido de lo que logremos con acciones en cómo cambiar la conversación, (…) tenemos una tirolesa que la gente puede disfrutar de eso, o sea hay más actividades, tenemos más cosas como destino y hay que presumirlas”, dijo.

Así mismo, recordó que la asistencia a Carnaval y Semana Santa serán temporadas con las que se evaluarán los próximos eventos que se realicen en el puerto, pues debido al contexto Mazatlán dependerá mucho de las carreteras para recibir a los visitantes.

Sigue leyendo: Adelanta PC que se usará más pirotecnia en este Carnaval de Mazatlán 2025 que en 2024