
Mazatlán, Sin.- Alguna vez lo anhelaron políticos, gobernantes en el poder y algún que otro empresario, sin embargo, había sido sólo un sueño guajiro hasta ahora, pues Hersa Corporativo ha hecho posible que finalmente Mazatlán suene hasta en Dubái.
Fue este martes 11 de febrero que, como regalo de cumpleaños, la directora de Hersa Corporativo, Carmen Salazar recibió de su hermana, la directora comercial, María José Salazar la noticia de que este 26 de febrero estarán llegando los primeros inversionistas directo de Emiratos Árabes para invertir en el puerto sinaloense.
“Bernardo y yo, te tenemos un regalo muy especial. Vamos a contar una gran noticia. El 26 de febrero, llegan los inversionistas de Dubái. Feliz Cumpleaños”.
Carmen Salazar platicó en corto con Los Noticieristas sobre lo que esto representa para su empresa, pues detrás de ello hay mucho esfuerzo, negociaciones y trabajo lo que lo vuelve más satisfactorio este momento, sobre todo el hecho de que la llegada de estos inversores a Mazatlán, si bien tendrán su contacto directo con Hersa Corporativo terminarán por beneficiar en derrama económica a todo el municipio.



“Pues nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan buscado para hacer este vínculo. Nosotros somos muy trabajadores, nos gusta mucho hacer uniones, equipo con otras personas y pues seguir creciendo aquí Mazatlán, enfocarnos al turismo, a que hay más derrama económica, porque no nada más el beneficio nos lo dejan a nosotros, se lo dejan a toda la gente al traer acá inversionistas, pues ven otras cosas, otras oportunidades de negocio”
Fue su mamá, Carmelita Salazar y su hermano José Ramón Salazar quienes dedicaron un emotivo mensaje a la cumpleañera, Carmen Alicia Salazar, en medio de esta grata noticia para Hersa Corporativo.
“Es nuestra patrona, nuestra jefa, nuestra amiga y en gran parte de nuestra vida, Carmen para todos nosotros es una luz que nos ilumina nuestro camino. Nos llena de iluminación, independientemente de nuestras sombras y nuestras necesidades, siempre ella ha tomado su papel, ha tomado el carácter de brillar. Estoy bien seguro de que todas nuestras mamás, nuestras abuelas, tías, tatarabuelas, están muy orgullosas de ti”
Los hermanos Salazar y su mamá Carmelita, celebraron en grande este martes en Marina Cerritos con un desayuno gourmet y mariachi, por dos motivos; el primero, un año más de vida de Carmen Alicia Salazar, directora de Hersa Corporativo y el segundo, que su marca vaya en crecimiento ahora en el extranjero, atrayendo a inversionistas de Emiratos Árabes, en específico de Dubái.

También lee: Con 1.25 mdp arranca la pavimentación de la calle Privada de la Estrella de la Benito Juárez de Mazatlán
