Guasave, Sin.- Un hombre fue atropellado y dejado sin vida sobre la carretera federal México 15 y la carretera estatal 6, por el carril de norte a sur, a la altura de Bachoco, en el municipio de Juan José Ríos.

El reporte se realizó la tarde de este domingo 16 de febrero a las 19:22 horas. Mediante denuncias anónimas al 911, se dio aviso a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

La persona, quien se encuentra en calidad de desconocido, viste una playera gris y pantalón de vestir color gris.

Al sitio del lamentable hecho, se presentaron también elementos de la Cruz Roja del municipio de Juan José Ríos, quienes, dadas las condiciones del hecho, ya no pudieron prestar auxilio.

El área fue acordonada con una cinta amarilla y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Sinaloa , así como de la Guardia Nacional División Caminos, dado que ocurrió en una carretera del orden federal.

Lee también: Se incendia camión de pasajeros en Ahome, cerca de la caseta de San Miguel Zapotitlán