
Mazatlán, Sin.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron este viernes en la Tercera Región Militar en Mazatlán, para afinar todos los detalles del operativo de seguridad que se implementará en Semana Santa y Semana de la Moto.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, encabezó la Mesa de Seguridad para analizar los indicadores diarios en este rubro, como se hace todos los días, pero con énfasis en el próximo periodo vacacional.
De acuerdo a la reunión, estos operativos se llevarán a cabo de manera coordinada con la participación del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de instituciones federales que han reforzado su presencia en el estado, desde hace algunos meses, que respaldarán el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y las Policías Municipales.
Cabe destacar que el gobernador Rocha Moya, el pasado sábado 15 de marzo anunció que este operativo vacacional será una estrategia a la que se usó en el Carnaval de Mazatlán, con la presencia de 3 mil elementos, sin embargo, aún no se sabe con exactitud cuántos activos estarán reforzando la Semana Santa y Semana de la Moto, la cual comprende del 13 al 27 de marzo.


Usted debe leer: Por definirse el operativo de Semana Santa; se hará mayor énfasis en puntos carreteros: Estrella Palacios
