
Culican, Sinaloa.- Integrantes del sector empresarial de Culiacán otorgaron el voto de confianza a las autoridades para la implementación del Operativo Culiacán en Movimiento, a través del cual se busca recuperar la vida nocturna en la capital del estado.
La presidenta de Coparmex Culiacán, Martha Elena Reyes Zazueta, mencionó que tienen ubicadas algunas zonas de conflicto en donde se requiere reforzar la seguridad, como son La Conquista, Barrancos y la zona sur de la ciudad.
“Invitamos a la ciudadanía y a los empresarios a que se sumen, vamos a darle un voto de confianza para que esto tenga un buen resultado y que se vayan recuperando las calles, sobre todo eso” indicó.
Por su parte, el empresario restaurantero, Miguel Taniyama, resaltó la necesidad de que este tipo de operativos sean permanentes y se extiendan más allá del sector Tres Ríos y la zona Centro.
“Todos estamos ávidos de restablecer nuestro tiempo, nuestros horarios, nuestra vida, si esto abona a eso hay que empujarlo y procurar que sea permanente o lo más permanente posible” precisó.
Externaron que los empresarios reconocen todos los esfuerzos que están realizando las autoridades para lograr la recuperación de la tranquilidad en Culiacán y el estado.

Nota relacionada: Operativo Culiacán en Movimiento permitirá la reapertura de negocios que cerraron por inseguridad: Economía
