
Mazatlán, Sin.- Con la intención de que la ciudadanía puede regularizarse en los pagos y adeudos de sus vehículos, el gobierno del Estado a través de la oficina de recaudación de rentas está presentando una serie de descuentos para este mes de marzo.
Nayla Velarde, titular del departamento, detalló que esta campaña de estímulos fiscales iniciará a partir de este lunes 17 de marzo y concluirá hasta el 31 del mismo mes, invitando a todas las personas a que aprovechen las dos semanas de duración.
“Para vehículos 2024 y anteriores que ya cuentan con estos recargos, multas, honorarios y gastos, está una campaña muy interesante que es la que se lanza a partir de este lunes 17 de marzo hasta el 31 de marzo y es el 75 por ciento de descuento en la multa, el gasto y el honorario en modelos 2024 y anteriores”, dijo.
Destacó que si bien este lunes 17 es festivo, la oficina de recaudación sí trabajará en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al igual que los módulos de San Joaquín, Gran Plaza y el portal en línea.
Sobre los programas disponibles añadió, que también contarán con el 50 por ciento en el descuento de las licencias de manejo. Además, para las personas que por algún motivo no sacaron sus placas o los contribuyentes apenas compraron una motocicleta y necesitan emplacar, van a tener el 80 por ciento de descuento, lo que resulta muy importante para evitar que se retire la motocicleta en los operativos de Cero Tolerancia del Gobierno Municipal.

Usted debe leer: Jumapam invita a participar en su semana de actividades para celebrar el Día Mundial del Agua
