instalación de luminarias led

Navolato, Sinaloa.- En Navolato se instalarán 4 mil lámparas y un pozo de agua potable para Altata, informó el presidente municipal, Jorge Bojórquez Berrelleza.

El alcalde indicó que, se trabaja en un proyecto de instalación de 4 mil lámparas para mejorar el sistema de alumbrado público en el municipio, con el fin de que las calles sean más seguras.

“Traemos un proyecto ya de 4 mil lámparas que estamos instalando en las diferentes colonias, comunidades de nuestro municipio, porque las calles que estén más iluminadas, son más seguras para todos los ciudadanos”, expresó.

Bojórquez Berrelleza destacó que ha tenido apoyo por parte del Gobierno estatal, para impulsar Navolato, en específico en obras importantes como un nuevo pozo de agua potable en Altata, para el abastecimiento del puerto.

El alcalde precisó que, una prioridad para su gobierno es que el camión recolector de basura llegue a cada rincón del municipio, ya que dijo, existe un importante rezago en dicho servicio público. En las comunidades de difícil acceso se implementaron las camionetas ecológicas.

Además de los servicios públicos, el alcalde indicó que se está capacitando al personal del Ayuntamiento, para brindar una atención de calidad y sin tanta burocracia.

Te sugerimos leer:

“Debemos recuperar nuestras calles y nuestro derecho a convivir”: Culiacán Valiente