Feliciano Castro Melendréz, en el conferencia de vocería

Culiacán, Sin.- El nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se construirá en Culiacán será de especialidades, informó el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.

En la conferencia de prensa de Vocería, indicó que este nuevo nosocomio gestionado por gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya ante el gobierno federal será una buena alternativa para brindar atención a la población, por lo que resaltó, hay una coordinación entre la instancia de Gobierno del Estado y Gobierno de la República para dar inicio a este proceso.

Reiteró que la ubicación de este hospital será para la salida a Imala, donde se encuentra el nuevo Hospital General de Culiacán.

“Va a ser sin duda una alternativa muy importante para la atención a la salud a la población de la capital del estado. La ubicación se inscribe a la ruta hacia Imala, por donde está el Hospital General”, opinó.

Fue este viernes que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó el convenio de colaboración entre Defensa-IMSS para la construcción de siete nuevos hospitales en México, incluido uno en Culiacán, el cual con anterioridad había gestión por Rubén Rocha en por del bienestar y salud de todos los sinaloenses.

Será un nuevo Hospital General Regional del IMSS, que contará con 216 camas, 862 mil personas se beneficiarán y tendrá 37 especialidades.

Usted debe leer: Alcalde de Culiacán y secretario de Salud atienden gestiones de familiares de pacientes del nuevo Hospital General