
Mazatlán, Sinaloa.– La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, informó que próximamente la Sindicatura de Villa Unión tendrá su propio parador fotográfico.
La munícipe avaló la iniciativa ciudadana de poder impulsar la a la Sindicatura más grande del puerto, y por ello apoyará las gestiones de tanto del síndico, Jesús Antonio Bermúdez Lizárraga, y de la propia gente.
“Yo los quiero mucho a toda la gente de Villa Unión, y las letras me parece una gran iniciativa de la gente, solamente está la tramitología que se tiene que realizar y próximamente la vamos a estar instalando ahí y voy a estar acompañándolos”, anunció.
La alcaldesa aseguró que estará en la mejor actitud de recibir todas las gestiones rurales, por lo que estará atendiendo las solicitudes de los 8 síndicos que representan a cada una de las zonas rurales de forma respetuosa.
Comentó que recientemente se reunió con los 8 síndicos para trabajar en pro de cada comunidad, asegurando que como Gobierno Municipal estarán llevando apoyos tanto a Villa Unión, como al resto de las sindicaturas.
Debes leer: Este jueves se dará el fallo para adquirir 10 nuevas patrullas para Mazatlán: Alcaldesa
