Rubén Rocha Moya y Claudia Sheinbaum

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que este jueves 3 de abril viajará a la Ciudad de México.

El mandatario compartió que estará presente en el lanzamiento del Plan México, que lanzará la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Indicó que en este evento se darán detalles de obras públicas que se realizarán en todo el país.

“Por eso lanzamos el Plan Sinaloa, que le está copiando al Plan México que va a lanzar mañana la presidenta Claudia Sheinbaum, estoy convocado, voy a México mañana para estar con la presidenta. No creo que se enoje, porque estamos hablando nosotros de nuestro Plan Sinaloa”, resaltó.

Rocha Moya comparó el Plan México con el Plan para la Reactivación Económica de Sinaloa, que justo fue lanzado este miércoles 2 de abril, con la construcción de una secundaria técnica en la colonia Valle Alto.

Finalmente, resaltó que este plan en Sinaloa busca mejorar las condiciones de todos los sinaloenses para que se muevan en favor de la economía y el bienestar de todos los municipios.

También lee: Rocha toma protesta a Wendy Hernández Fierro como subsecretaria de Fomento Económico