
Salvador Alvarado, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), a través de un comunicado en redes sociales informó que a partir de este lunes se suspenderá el servicio de agua potable en diversas colonias de la ciudad de Guamúchil, debido a la ruptura de un tubo de 18 pulgadas ubicado en la calle Benito Juárez.
Se informó que la falla obligó a la paramunicipal el apagado de un motor principal, por lo que el servicio será interrumpido durante al menos dos días en las colonias: Centro, Juárez, Militar, Agustina Ramírez, Niños Héroes, Lomas del Valle, Ampliación Lomas del Valle, Los Mautos, Canaco, 15 de Julio, Fraccionamiento Pedregal, Santa Rosa, San Pedro, La Gloria, Zapata y 12 de Enero.
Las autoridades pidieron comprensión a la ciudadanía y recomendaron tomar previsiones para enfrentar la falta de agua durante los días que duren los trabajos de reparación.
Se aseguró que se trabaja con celeridad para restablecer el servicio lo antes posible.

También lee: Arranca en la región del Évora el programa estatal de Desarme Voluntario, “Sí al desarme, sí a la paz”
