
Mazatlán, Sin.- Con la encomienda de mantener las playas de Mazatlán libres de desechos y residuos, 60 trabajadores pertenecientes al área de Servicios Públicos realizaron un barrido de limpieza.
De acuerdo a la alcaldesa, Estrella Palacios Domínguez, este periodo de vacaciones de Semana Santa, el mayor atractivo del puerto son sus espacios de playa, por lo que es importante que las playas luzcan limpias y que la basura no llegue al mar
Por su parte, la dirección de Servicios Públicos destacó que los principales desechos que se levantan son empaques de frituras, latas de aluminio, mallas de plástico, anillos plásticos de six pack, contenedores de comida de unicel, bolsas, vasos y platos de plástico, entre otros residuos PET.
Las labores de trabajo que hace el personal de Parques y Jardines para mantener lo más limpio posible las playas en estos días, son de suma importancia, especialmente durante los llamados Días Santos este fin de Semana, ya que el mayor número de personas suele congregarse los fines, de semana, lo que incrementa la cantidad de basura diaria.


También lee: Mazatlán vio morir a Jesucristo y acudió a su calvario este Viernes Santo
