
Mazatlán, Sinaloa.- El empresario y presidente del Consejo de Administración de Grupo Arhe, Juan José Arellano Hernández, celebró que en Mazatlán se está viendo reflejado el sentido común por sacar adelante al destino, observando que el gremio empresarial y la misma sociedad están poniendo de su esfuerzo para que la tranquilidad sea lo que prevalezca.
Argumentó que luego de algunos meses de incertidumbre por los hechos de violencia en el estado, se ha notado la congruencia de las autoridades de gobierno y del empresariado por trabajar en el asunto, motivo que ha orillado a ver por el interés común pese a la desinformación que ha habido en estos meses.
“Creo que se ha concientizado la población, la sociedad, el empresariado del reto, y creo que se han hecho las medidas necesarias para que, en su justa dimensión, sin exagerar, pero tampoco sin ser conservadores, creo que estamos actuando de manera congruente. Las circunstancias han ido mejorando y, sin duda, Mazatlán ha sido yo creo de las ciudades que más han sabido aprovechar las redes sociales. La información que verás siempre va a ser muy importante”, comentó.

Arellano Hernández puntualizó que este sentir de unidad entre empresarios, sociedad y autoridades de gobierno se ha formado de manera orgánica para lograr las decisiones correctas que vayan en pro de la seguridad del estado y de Mazatlán.
Finalmente, el presidente de Grupo Arhe comentó que los trabajos por el bien de Mazatlán van en buen camino; sin embargo, destacó que estas tareas aún pueden mejorarse siempre y cuando exista el bien común.
También lee: Por primera vez en la historia de Mazatlán, certificarán las playas del Malecón
