
Guasave, Sin.- Que no hubiera dulces no desmotivó a niñas, niños y sus padres a acudir al festival que DIF Guasave organizó en honor de la infancia por el Día del Niño.
Filas que daban la vuelta al parque Hernando de Villafañe se apreciaban afuera del recinto en donde más de 4 mil niños y sus padres disfrutaron de regalos, botanas y ambiente musical.
Con una feria donde las escuelas presentaron actividades y juegos para que los niños se divirtieran y aprendieran mientras disfrutaban la alegría de la etapa más feliz e inocente de la vida.
Cecilia Ramírez Montoya, señaló que se sintieron felices de que la gente atendiera la convocatoria y disfrutara de un evento pensado para los niños y sus familias.



“Qué bueno que atendieron la convocatoria, espero que los niños se diviertan mucho. Que se la pasen bonito como se lo merecen, porque son los reyes. ¿Estaban preparados para toda esa gente, alcaldesa? Pues más o menos, se veía con aplauso 3 mil 3 mil 500 niños”.
Desde el recibimiento con un regalo, el pase por un esquite, unas papitas preparadas con pepino, jícamas y chile, aguas frescas, tortas y demás botanas, los niños disfrutaron de hacer recuerdos bonitos compartidos en familia.
Se estima que el evento se extienda hasta las 19:00 horas.





También lee: ¡Se esperan al último día! Confía Canaco Guasave que repunten las ventas del Día del Niño
