Ya son 638 las escuelas con clases presenciales, las cuales mantienen un 36% de asistencia: SEPyC

Culiacán, Sin.- El próximo lunes 28 de abril regresarán a las aulas 860 mil alumnos en todo Sinaloa, por lo que ya está todo listo para retomar las actividades educativas con normalidad, aseveró Feliciano Castro Meléndrez.

El secretario general de Gobierno, enfatizó que la Secretaría de Educación Pública, tiene listo el dispositivo para que el regreso a clase se lleve a cabo con éxito.

“Está todo listo, ¿ qué circunstancias casuísticas se presenten en algunas instituciones? habría que verlo en concreto, pero desde la SEPyC se tiene todo preparado para darle cause a las actividades normales en las distintas escuelas”, subrayó.

Castro Meléndrez reiteró la invitación a madres y padres de familia para que colaboren en el regreso de sus hijos a las aulas.

Usted debe leer: Con largas filas cientos de estudiantes de preparatoria reciben tarjetas de la beca ‘Benito Juárez’