Culiacán, Sin.- Reconociendo a las reinas del hogar en su mes, Grupo Vibra Radio, Los Noticieristas y La Bella 104.9 FM y Casa Ley llevaron el tradicional evento “Mamá Veloz”, llenó de emoción y regalos a las mamis culichis, quienes participaron en esta divertida dinámica con el objetivo de consentirlas y brindar la oportunidad de realizar su súper completamente gratis durante dos minutos.

En esta edición 2025, las afortunadas ganadoras fueron Alma Delia Moreno, Abigail Sánchez y Claudia Castro por Vibra Radio, mientras que La Bella 104.9 premió a Ana Torres, Maribel Pérez y Perla Peña; todas ellas fueron seleccionadas mediante boletos que obtuvieron al realizar compras en comercios participantes.

Durante la dinámica, cada una de las ganadoras tuvo dos minutos para recorrer los pasillos de la nueva tienda Ley Maralago, donde tuvieron oportunidad de agarrar literalmente la mayor cantidad de productos posible.

Abigail Sánchez describió la experiencia como muy buena y divertida. Contó que ya tenía en mente los productos que quería llevar y aseguró que invitará a más mamás a participar el próximo año.


“Muy divertido, Agarré lo que pude, pero valió mucho la pena. Que participen el otro año”, señaló.

Por su parte, Claudia Castro expresó sentirse muy emocionada con la oportunidad y con gusto volvería a participar.


“Muy contenta de participar. Metí como 10 o 12 ticket y me emocioné cuando me llamaron”, manifestó.

Otra de las ganadoras, Ana Torres, compartió que se divirtió mucho y le gustó demasiado la dinámica, por lo que invitaría a más mamás a participar en la siguiente edición.


“Tuve que dejar la mitad en el carro, pero valió la pena. Invito a que se animen a participar porque todo es real”, comentó.

“Mamá Veloz” se ha convertido en una tradición muy esperada por las madres de familia, combinando emoción, premios útiles y el reconocimiento al esfuerzo diario de las mujeres que cuidan de sus hogares.

Lee también: “Mamá Veloz” consiente a las reinas del hogar en Guamúchil con súper gratis