
Rosario, Sin. – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha dado a conocer su agenda pública para los días 23 y 24 de mayo, que contempla actividades en la capital del país, así como giras de trabajo en los estados de San Luis Potosí y Sinaloa, donde encabezará eventos relacionados con los Proyectos Prioritarios del Gobierno Federal.
Este viernes 23 de mayo, la mandataria iniciará su jornada a las 7:30 de la mañana con la ya tradicional Mañanera del Pueblo desde el Palacio Nacional, en la Ciudad de México.
Durante este ejercicio de diálogo directo con la ciudadanía y medios de comunicación, se espera que Sheinbaum aborde temas de seguridad, infraestructura y programas sociales.
Para el día sábado 24 de mayo, la presidenta retomará su gira por entidades del país. A las 11:30 horas, se presentará en San Luis Potosí, donde supervisará avances de los Proyectos Prioritarios, eje central de su administración.
Más tarde, a las 16:45 horas, se trasladará al estado de Sinaloa. En un cambio de última hora, se confirmó que la visita no será en Guasave como previamente se había anunciado, sino en el municipio de El Rosario, ubicado al sur de la entidad. La gira busca fortalecer el seguimiento de obras estratégicas y el contacto directo con las comunidades.
La Presidencia de la República informó que el programa está sujeto a cambios, aunque la visita a Rosario, Sinaloa, ha sido confirmada oficialmente.
Debes leer: ¡Cambio en la agenda! Claudia Sheinbaum no visitará Guasave este sábado, sino otro municipio
