Clausura PC Guasave Clínica de rehabilitación donde fue asesinado un interno

Guasave,Sin.- Tras el asesinato de un interno de un centro de rehabilitación en Cubilete, luego de una riña, Protección Civil realizó la clausura y anunció que estarán revisando las clínicas del municipio.

Macario Gaxiola, Director dé Protección Civil, explicó que el asesinato encendió las alarmas sobre las condiciones de dichos centros y buscarán que todos cumplan con los requisitos de seguridad.

“Yo creo que habrá más centros que clausurar y todo aquel que no tenga las medidas de seguridad y condiciones adecuadas para los internos será clausurado”, afirmó

El funcionario explicó que actualmente no tienen claro el número de clínicas que existen en el municipio y eso prende los focos rojos en el tema de la seguridad.

Será en conjunto con otras dependencias municipales que se estará realizando un recorrido por este tipo de centros.

Debes leer: Localizan a un hombre sin vida y con signos de violencia a las orillas del río en Choix