
Los Mochis, Sin.- A partir de este 1 de junio, Nancy Janeth Niebla Valdez asumirá de llenó la Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome, tras la designación que hizo directamente el alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, quien este viernes le entregó el nombramiento oficial y le tomó protesta.
Janeth Niebla Valdez dijo recibir el encargo con agrado, y con el compromiso de trabajar en el beneficio de las familias de Ahome, en especial enfocada a la niñez y adolescencia, a través de los diversos programas sociales.
“Vamos a enfocarnos mucho en el fortalecimiento social para llegar a más beneficiarios con el tema de UBR, también los Pannasir, los programas de apoyos auditivos y muchas cosas más”.

Niebla Valdez dijo que llega para sumar y atender a quienes más lo necesitan en Ahome, más porque cuenta con la experiencia y trabajo por medio de estas dependencias como el DIF.
“Estamos aquí para sumar al trabajo de DIF Ahome, con muchas ganas, con mucho profesionalismo, con gran espíritu de servicio, conozco del tema, hemos estado trabajando con el DIF de Culiacán, venimos de allá, entonces sabemos exactamente de qué se trata”
La directora de DIF Ahome, Nancy Niebla Valdez, cuenta con más de 15 años de experiencia en el servicio público en el Gobierno del Estado y DIF Culiacán, y ratificó que su llegada es trabajar en equipo con el Ayuntamiento y la sociedad ahomense.
Puede leer: Ahora sí podemos decir que Ahome tiene a la cabeza un muy buen hombre morenista: Emilia Guerra
