
Mazatlán, Sinaloa.- Ante la elección de jueces y magistrados de este próximo domingo 1 de junio, la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, llamó a los funcionarios municipales a acatar la ley.
Indicó que todos tienen el derecho de participar en el ejercicio electoral, pero indicó que deben actuar conforme a la ley.
“Para todo el personal del ayuntamiento, ellos están en su derecho como ciudadanos el domingo de decidir ejercer su voto. Y decirles que los invitamos, como siempre se les ha dicho desde que iniciamos esta administración, a que actúen conforme a la ley”, dijo.
Indicó que los tres órdenes de gobierno están coordinados para que el día del proceso electoral todo se lleve a cabo con paz y tranquilidad.
Como parte del periodo de reflexión electoral, el Gobierno Municipal de Mazatlán limitará su comunicación a temas concernientes a la educación, salud, seguridad y protección civil.
Lee también: Estrella Palacios inaugura el Torneo Nacional de Futbol “Chupones” en Mazatlán
