nuevo tesorero y de turismo en ahome

Los Mochis, Sin.- Una administración con austeridad en la que las finanzas públicas serán utilizadas con eficiencia y eficacia, pero sobre todo, ir por una mayor recaudación es lo que trazo como meta Roberto Morales Leyva, al ser designado como nuevo tesorero del Ayuntamiento de Ahome.

No obstante, aclaró que la austeridad que les marcaron para nada significa que se tenga que castigar el gasto nomás porque sí, pero sí ver las áreas prioritarias y el recurso proveniente de los ciudadanos se usados con transparencia y eficiencia.

“Esperamos ser muy responsables con el manejo del presupuesto, y obviamente el ingreso también es importante, nos vamos a enfrentar al tema del agua, el problema del agua, nos va a pegar mucho por el tema del presupuesto rústico, ya se ve una disminución en la recaudación de lo rústico, entonces nos vamos preocupar mucho por el tema de la recaudación, optimizar el gasto e incrementar eso que te comento la recaudación”.

En tanto, Nidia Ariadna Carrera Ugalde, ahora nueva directora de Turismo en Ahome, reconoció que hay trabajo por su antecesora en esta material, la cual hay que aprovechar, con base a su experiencia en el ramo que ya hizo en el municipio de El Fuerte, por eso cuentan con un diagnóstico.

“Hay muchísima amplitud de todo lo que se ha logrado para que los ojos del mundo estén volteando para Ahome, el trabajo que se ha venido realizando es excelente, y por supuesto la encomienda del alcalde, es dejar huellas bonitas como siempre yo les digo, no y la experiencia que tuvimos a bien no nada más yo, sino un gran equipo que tuve en la dirección de Turismo en El Fuerte”.

Entrevistados por separado los nuevos funcionarios municipales en Ahome, agradecieron la invitación que les hizo el alcalde sustituto Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, por lo cual el compromiso es pleno para el bien de la sociedad del municipio.

Usted debe leer: “Yo consulté con Dios y mi familia nada más mi nombramiento como secretario de Ahome”: Juan Garibaldi