
Culiacán, Sinaloa.- A través de su cuenta oficial de “X” el gobernador Rubén Rocha Moya externó su reconocimiento a la comunidad católica tras el reciente nombramiento del Papa León XIV.
El mandatario estatal compartió que con este nombramiento inicia una nueva etapa de liderazgo pastoral y de representación del Estado Vaticano.
Sigue leyendo: Robert Francis Prevost es el nuevo Papa de la Iglesia Católica
“Expreso mi reconocimiento por el inicio de una nueva etapa de liderazgo pastoral y de representación del Estado Vaticano (@Pontifex_es), ahora a cargo del Papa León XIV, y extendemos una felicitación a las y los católicos de Sinaloa y de México” compartió el gobernador a través de la red social.
Asimismo, destacó la relevancia que este acontecimiento tiene para la vida espiritual y comunitaria en México y Sinaloa.
