
Culiacán, Sin. – El gobernador Rubén Rocha, formalizó el convenio entre Gobierno del Estado y la CFE, que garantiza el subsidio de tarifas eléctricas en Sinaloa durante los meses más calurosos del año.
El mandatario estatal expresó que esto contribuye a aminorar la carga económica de los hogares sinaloenses, reduciendo significativamente el monto total de las facturas eléctricas.
Este convenio entra en vigor a partir del primero de mayo y finaliza el 31 de octubre, ofreciendo de una tarifa preferencial al consumo eléctrico durante ese periodo.
La firma estuvo a cargo del Gobernador Rubén Rocha Mocha y el responsable de la Zona Comercial Culiacán, Manuel Benjamín Velderrain Robles, así como Alexandra Carolina Gastélum Virgen, responsable de Procesos Comerciales en la Zona Comercial Culiacán.
Sigue leyendo: Rocha Moya y Gámez Mendívil entregan obra en El Salado y anuncian construcción de planta potabilizadora
