
Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado continúa a la espera de la repuesta de Aeroméxico en relación al regreso de los dos vuelos suspendidos procedentes de Ciudad de México hacia Culiacán.
El gobernador Rubén Rocha Moya comentó que ya se están realizando los trámites necesarios, a través de la Secretaría de Turismo del Estado con la finalidad de recuperar ambos vuelos y mejorar la conectividad aérea.
“Estamos esperando que haya una respuesta de parte de Aeroméxico, Aeroméxico como tal no tiene inconveniente, hay que ver el Sindicato que es el que tiene una circunstancia ahí, la entendemos, ellos defienden a los trabajadores, pero les ofrecemos de nuestra parte la garantía de seguridad”, expuso.
Estos vuelos fueron suspendidos a solicitud del Sindicato de Trabajadores, al cual pertenecen los empleados de Aeroméxico, ya que se niegan a que estos pernocten en la capital del estado por motivos de inseguridad.
De parte del estado se ha hecho el compromiso de brindarles seguridad en sus traslados del hotel al aeropuerto y viceversa durante las noches.
Usted debe leer: Ya arrancó el programa de bombardeo de nubes en Sinaloa: Rocha en el Día del Agricultor
