
Culiacán, Sin.- La vocera oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Verona Hernández Valenzuela, confirmó el reporte de detonaciones de armas de fuego en distintos sectores de La Cruz, en el municipio de Elota, durante la madrugada de este lunes.
La funcionaria estatal mencionó, que hasta el momento se tiene como resultado de estos hechos, la vandalización de una gasolinera ubicada sobre la autopista
Manifestó que elementos de las fuerzas federales de seguridad se encuentran realizando recorridos por la zona, en busca de indicios relacionados con las detonaciones.
“Todavía no se ha confirmado la exigencia de algún indicio de algún enfrentamiento en la zona, sin embargo, ya se verificó lo que respecta a una gasolinera ubicada en la autopista, sí está confirmada la vandalización de ese inmueble con lo que respecta a ese municipio”, precisó.
Puntualizó que de momento no se tiene confirmación de enfrentamientos en la cabecera municipal y comunidades aledañas.

Usted debe leer: ¡Son 20 asesinados! Había 16 cuerpos en la Van blanca, además de los 4 colgados en puente de Culiacán
