En 2026 culmina la remodelación del Aeropuerto Internacional de Culiacán, estima gobernador

Culiacán, Sinaloa.- En 2026 culminará la remodelación del Aeropuerto Internacional de Culiacán, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal detalló que existen avances significativos en algunas áreas del aeropuerto como el área para abordar.

“Están muy metidos en la idea de que de aquí al 2026 pudieran tener concluido ya la remodelación, ampliación del aeropuerto”, expresó.

Cabe recordar que el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), invertirá más de mil millones de ellos en las instalaciones que se ampliarán en Culiacán.

Dicha inversión la convierte en la segunda terminal con mayor inversión dentro de los 13 aeropuertos operados por la empresa OMA.

Hace una semana el gobernador se reunió con el director general de OMA, Ricardo Dueñas, quien ratificó su compromiso con el desarrollo aeroportuario en Sinaloa.

También lee: Se reúnen autoridades de Salud estatal con trabajadores manifestantes, hay avances en negociación: Rocha