
Culiacán, Sin.- Este sábado el Zoológico de Culiacán ofrecerá la entrada gratuita, para conocer a la nueva pareja de hipopótamos que llegó a la ciudad.
La cita es el próximo sábado 28 de junio a las 10:00 de la mañana en el Zoo de Culiacán, donde niñas, niños y familias, podrán participar en la elección de los nombres para los nuevos hipopótamos.
En el evento, también se realizarán actividades recreativas como pintacaritas, música en vivo, concursos y la esperada dinámica para ponerle nombre a los nuevos ejemplares.
La pareja de hipopótamos cuenta con un año de edad y ya se encuentran instalados en su nuevo hogar.
Fue el pasado lunes 23 de junio, que el Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer la llegada de esta pareja de hipopótamos, donde el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil les dio la bienvenida.
Usted debe leer: Invitan a participar en carrera de 10K por aniversario de la Guardia Nacional en Culiacán
