Una madre de tres hijos se gradua de COBAES

Culiacán, Sinaloa.– María Guadalupe Sandoval Gallegos, una madre de familia fue muestra de superación al graduarse mismo plantel donde cursan sus hijos, Cobaes 27 “Lic. Rodolfo Monjaraz Buelna”.

María Guadalupe le dedicó este logro a sus hijos Sergio (ya egresado), Allison e Ithan, quienes también cursan el bachillerato en el mismo plantel.

“Este logro también es de ustedes…Yo lo hice para demostrarme a mí misma y a mis hijos que siempre se puede salir adelante. Nunca hubo un no, solo palabras de ánimo y muestras de cariño”, expresó.

María Guadalupe cursó el turno nocturno en Cobaes y obtuvo el mejor promedio de su generación 2022-2025, junto con su compañera Olga Lidia Aispuro.

En su discurso, la recién graduada envió un mensaje de inspiración para madres, padres y personas adultas que, por diversas razones, no concluyeron sus estudios, animándolas a retomar el camino académico.

Aseguró que COBAES 27 es un espacio donde siempre encontrarán apoyo, aliento y disposición para salir adelante.

Por su parte, el director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, destacó que el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, con casi 44 años de existencia, es una institución de vanguardia que brinda educación de calidad, y cuyos egresados exitosos suman por centenas y miles en los distintos ámbitos del estado.

“Me siento muy contento de ser parte de esta institución en la que se estarán graduando alrededor de mil 800 jóvenes”, concluyó.

Inzunza Cázares felicitó a la generación 2022-2025 que egresa y los invitó a sentirse orgullosos de su formación academia.

Una madre de tres hijos se gradua de COBAES

Debes leer: Se reúnen Gobierno y empresarios en Sinaloa; reafirman estrategia para fortalecer la economía