Faustino Torres Núñez, alcalde de Eldorado

Culiacán, Sin.- Luego de que la madrugada de este martes se registrara un bloqueo sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en donde se despojaron dos vehículos de carga tipo tráiler, el alcalde de Eldorado, Faustino Torres Núñez, afirmó que el municipio se mantiene en calma y no ha sido escenario de hechos violentos relacionados con ese incidente.

En entrevista, el edil señaló que es común que se asocie cualquier suceso en ese tramo carretero con Eldorado, aunque no siempre corresponda al territorio del municipio.

Aseguró que en Eldorado no se han registrado hechos de alto impacto en los últimos días y que la población continúa realizando sus actividades con normalidad.

“En Eldorado, yo les puedo decir porque es la verdad, estamos gracias a Dios tranquilos, estamos también atendidos, pues por las fuerzas del orden federal que están constantemente en ciertos recorridos… Hablar de Eldorado es hablar de las 25 comisarías, pero toda región aquella ya, ese estigma que teníamos de que hay que quedarse desde muy temprano en la casa, ha ido cambiando, ha ido evolucionando y para bien”, aseguró.

El alcalde destacó que ha cambiado la percepción de inseguridad que por años marcó a la región, y que ahora la ciudadanía participa activamente en eventos sociales y escolares sin temor.

Conozca más: Despojan dos tráileres para bloquear la Culiacán-Eldorado a la altura de El Quemadito

Entérate de la información policiaca de Culiacán en: https://losnoticieristas.com/categoria/policiaca/