Culiacán, Sin.-  La confección de los uniformes escolares gratuitos que forman parte del programa de Gobierno del Estado lleva un avance del 95%, estos estarán listos en tiempo y forma para el inicio del canje programado para el próximo 04 de agosto, informó  Antonio Vázquez Ibarra.

El representante de la Asociación de Textileros de Sinaloa (Asintex), mencionó que la mayoría de los empresarios que forman parte del programa cuentan con sus propios centros de distribución.

Expuso que en algunos de los centros de distribución ya hay uniformes en exhibición para que los padres de familia puedan verificar la calidad previo al canje.

Si, va a estar listo sin duda alguna, ustedes pueden pasar ya a centros de distribución o centros de canje y se van a encontrar ya con el producto exhibido y los maniquíes con su falda o pantalón, a mamera de que el padre de familia pueda corroborar la calidad del producto” indicó.

Recordó que este año los textileros estarán confeccionando alrededor de un millón de uniformes que serán distribuidos entre alumnos de escuelas públicas del nivel básico.

Sigue leyendo: Atención papás: Entérate cuándo te toca canjear los uniformes y útiles gratuitos en Sinaloa