Mazatlán, Sinaloa.- El refugio Amigos de los Animales, en Mazatlán, nunca deja de trabajar recibiendo perritos y gatitos que necesitan apoyo. Sin embargo, este refugio también necesita de las personas y por ello hace un llamado a la sociedad en general para que se sumen.

Julieta Alcocer, quien está a cargo del refugio, explicó que, además de los animales abandonados en las calles y lotes baldíos, también hay personas que diariamente abandonan perros amarrados o gatitos encerrados en cajas afuera del refugio con la intención de tratar de deshacerse de ellos. Sin embargo, el refugio los recibe y los cuida y por ello necesitan de más personas que puedan sumarse como voluntarios.

“El tiempo que la persona pueda dar con amor y con respeto a los animales son bienvenidos. Ese ratito que pueden estar aquí o ese rato que pueden pasar con nosotros es fundamental, ya que gracias a eso los animalitos reciben cariño, reciben atención. Pueden venir, son bienvenidos, todos los voluntarios pueden venir a pasear, pueden venir a jugar con los gatos, pueden venir a dar de comer, a bañar. Hay muchas actividades dentro de Amigos de los Animales”, dijo.

Además de poder cooperar visitando a los animalitos en el refugio, las personas pueden hacer donativos monetarios o en especie como lo son las croquetas para perro y gato, artículos de limpieza e incluso donando o comprando artículos en el bazar que busca conseguir fondos.

El refugio se encuentra ubicado sobre la avenida Bicentenario número 3, en la colonia Francisco Villa, o pueden comunicarse al 669 986 4235 o buscarlos a través de redes sociales.

Lee también: “Enamórate de Sinaloa“, reforzará turismo rural estas vacaciones de verano con nuevas rutas