Mazatlán, Sinaloa.- El tenor mazatleco Carlos Osuna estrena su segundo álbum y en esta ocasión hace homenaje a Italia con un cancionero de temas clásicos.

El destacado cantante que pertenece al elenco de la Ópera de Viena desde el 2010 ya había trabajado anteriormente en un álbum mexicano haciendo alusión a los grandes compositores, el cual se llamó “Nostalgia”. Ahora, haciendo honor a los grandes temas italianos, presenta su segundo álbum llamado “PaZZione” el cual combina la palabra “pazzo” que significa loco y “passione”, que significa pasión.

Inicia el álbum con Caruso y termina con Volare y también otras canciones que puse entremedio que también son muy famosas para los italianos, pero a lo mejor para nosotros los mexicanos un poquito menos conocidas, pero todas son grandes éxitos. No es como que descubrimos el hilo negro de Italia, pero se hizo una selección muy equilibrada que cuando tu escuches el álbum sea interesante, dijo.

El álbum solo se encuentra disponible de manera digital y ya se encuentra en todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y YouTube Music, entre otros. Además, existe la posibilidad de producir algunos discos en formato físico en caso de que alguna persona desee coleccionarlo.

Lee también: ¿Un árbol por tu calle toca cables de luz? En Mazatlán llama al 072 antes de que cause un apagón