Mazatlán, Sin. – EL Gobierno de Mazatlán llevará la jornada de atención ciudadana “Contigo Mazatlán” al fraccionamiento Pradera Dorada sección II, este miércoles 13 de agosto, a partir de las 16:00 horas.
El evento será encabezado por la alcaldesa, Estrella Palacios Domínguez, quien estará acompañada por su equipo de gobierno conformado por secretarios y directores de las diversas dependencias municipales y paramunicipales.
Las mesas de atención serán instaladas en la Unidad Deportiva “Genaro Estrada”, del asentamiento antes mencionado.
“Contigo Mazatlán” tiene como objetivo brindar una atención cercana y oportuna a la ciudadanía, resolviendo de manera inmediata peticiones y dándole seguimiento puntual a otras solicitudes planteadas por las personas.
El programa ha beneficiado a las ocho sindicaturas del municipio, las comunidades de Escamillas y Los Zapotes y la comisaría de Urías; mientras que en la ciudad, las colonias Valles del Ejido, Benito Juárez Infonavit Playas y Francisco I. Madero.
- Estrella Palacios Domínguez presente en el programa ‘Contigo Mazatlán’
También lee: ¡Prepárese! Bajará presión de agua este miércoles en cuatro colonias de Mazatlán





