Culiacán, Sinaloa.- Durante el mes de agosto se han registrado 300 robos de vehículos en todo el estado, aunque la cifra aún es elevada, se mantiene una tendencia a la baja en el número de casos, señaló Feliciano Castro Meléndrez.
El Vocero Oficial de Gobierno del Estado, mencionó que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera preventiva para evitar los robos de vehículos, ya que representan delitos que afectan de sobre manera a las victimas.
Mencionó como ejemplo que las 100 unidades que acaban de llegar desde la federación a Sinaloa, tendrán entre sus encomiendas atender de manera preventiva el robo de vehículos.
Mencionó como ejemplo que las 100 unidades que acaban de llegar desde la federación a Sinaloa, tendrán entre sus encomiendas atender de manera preventiva el robo de vehículos.
Expuso que el tema se atiende diariamente en la Mesa de Construcción de Paz, contando con el Plan Cero Robo, a cargo de la Guardia Nacional.
Asimismo, precisó que tanto las Policías Municipales como la Estatal, tienen como encomienda atender la variable de robos de vehículos como parte del proceso de recuperación de paz en el estado.
Debes leer: Se despojaron más de 16 vehículos durante el jueves en Sinaloa; 8 fueron recuperados: vocera
