Culiacán , Sinaloa.- La zona de la Unidad de Servicios Estatales (USE) se encuentra bajo resguardado de los cuerpos de vigilancia, informaron desde la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

En un comunicado las autoridades confirmaron el ataque y persecución a balazos a un hombre en el estacionamiento de la USE en Culiacán, quien se refugió en las instalaciones.

Durante la persecución, la persona involucrada huyó del lugar hacia el interior de las instalaciones del edificio de Gobierno, por lo que, se presume que resultó herido.

Esto dice el comunicado:

Se informa que hace unos minutos se presentaron disparos en una zona de estacionamiento contigua a la Unidad de Servicios Estatales, por lo cual una persona involucrada huyó del lugar hacia el interior de las instalaciones, habiéndose ocasionado una persecución. Se presume aún sin confirmación, que la persona esté herida. La zona entró en resguardo inmediato de los cuerpos de vigilancia”, precisó el aviso.

Se presume que el lesionado lleve por nombre Eduardo de 38 años, quien recibió atención médica al interior de la USE.

Las autoridades indicaron que la información aún se encuentra en curso, ya que se trata de un hecho recién reportado.

Debes leer: Atacan a balazos a un hombre en el estacionamiento de la USE en Culiacán