También lee: ¡Mazatlán, Sinaloa va a pedalear con fuerza! Llega la edición 15 del Ciclotour con más de mil 500 ciclistas
Mazatlán, Sinaloa.- Este próximo 21 de septiembre, la militancia del Partido Acción Nacional en Mazatlán, estará eligiendo de manera interna a su próxima representante municipal, quienes tendrán que decidir entre Laura Delia Gavica Hernández y Nadia Vega Olivas.
Laura Gavica, candidata a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mazatlán, presentó a quienes serían parte de su equipo, como son Sergio Mendívil, quien se postula como secretario general, además en su lanilla de trabajo también estarán integrados el exregidor Martín Pérez Torres, Oscar Montesinos, Teresita Izquierdo, Guillermina Hernández y Vidal Casillas.
Detalló que estas dos semanas de campaña han podido escuchar las voces de la militancia municipal, destacando la pérdida de la esencia del partido a través de los años, por lo que ella estará retomando esa misión y compromiso.
También lee: ¿Sin plan para el sábado? Prepárese para una mañana de pilates, música y desayuno en Mazatlán, Sinaloa
Para mí lo más importante, la ruta a seguir, es, insisto, volver a esos valores, volver a esos principios, volver a la esencia del PAN, llevar una política, explicar una y otra vez por qué queremos que sea genuino el interés de los que cada uno se preste a estar aquí en el partido. En relación al partido de gobierno, pues claro que es un partido con el que tenemos que luchar, una situación con la que tenemos que luchar”, dijo.
La candidata destacó que en sus pláticas con la militancia, se resaltó la necesidad de ser tomados en cuenta y sentirse representados, por lo que estará trabajando en visitar cada una de las comunidades panistas de Mazatlán para escucharlos y trabajar en base a ello, así como la creación de foros de consulta.
También lee: Mazatlán se suma a la campaña “Sinaloa lee, Sinaloa Crece” con la entrega de libros gratuitos
