Los Mochis, Sinaloa.- En penumbras se encuentra desde hace tres meses el parque del fraccionamiento Jardines del Bosque en Los Mochis, pese a que los vecinos ya han hecho el reporte a Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome, el cual hasta la fecha sólo presta oídos sordos y ni siquiera brinda una respuesta de para cuándo podrán resolver el problema, denunciaron vecinos del sector.
Lenin Jiménez indicó que incluso cuentan con un reporte marcado con el número, pero las semanas corren y no ven claro, pese a que es un área verde y donde suelen acudir niños y personas adultas a realizar actividades, las autoridades municipales brillan por su ausencia en resolver el problema donde hay 12 luminarias que están fundidas.
Puede leer: Hasta cuándo Japama aplicará tarifa emergente, la sequía parece estar superada, cuestiona Guillermo Padilla
Desde el mes de julio dejaron de funcionar las lámparas del parque, yo vivo en frente del parque que es conocido como el parque dos de Urbi de la colonia Jardines del Bosque, pegado a Urbi Villa del Bosque, ya van a ser tres meses, un vecino lo reportó y dicen que la próxima semana vamos y no han ido, el número de reporte 05924 alumbrado público, pero no dado respuesta, este reporte se hizo el 30 de julio”.
Siga leyendo: Empresaria de Los Mochis, Dulce Ruiz, recibe galardón “Mujeres rompiendo techos de cristal”, en Guanajuato
Indicó que hay preocupación entre los vecinos, porque ya la luz del día comienza a acortarse, y después de las 6:30 de la tarde oscurece y la gente que sale a hacer ejercicio busca la manera de iluminarse con los celulares para no caerse.
Es posible le interese: Exdirector de Tránsito con Vargas Landeros solicita jubilación; también “El Pato” el agente influencer hace lo mismo
Los vecinos salen a caminar con las lámparas del celular porque ya oscurece más temprano, porque ya después de las 6:00, 6:30 ya no se ve nada, son cinco luminarias alrededor de la cancha de basquet, y en total deben de ser unas 10 o 12”.
En esta misma situación se encuentran desesperados los vecinos del Nuevo Horizonte en Los Mochis, ya que hay puntos que lucen en penumbras por la noche, debido a que las lámparas del alumbrado público no encienden y siguen a la espera de que la autoridad municipal se active y los coloque cuanto antes, ya que temen problemas de inseguridad.
