Arranca Gobierno Municipal censo en Monte Sinaí, comunidad indígena de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Será entre los meses de octubre y noviembre cuando la primera dotación de Chocolates del Bienestar estén en venta al público en Sinaloa, así lo adelantó el delegado de los Programas para el Bienestar en el Estado, Ulises Piña García.

Detalló que estos dulces serán distribuidos y puestos a la venta en 32 Tiendas del Bienestar que están en el estado, por lo que la gente podrá acudir por la presentación que más le interese, ya sea una barra individual, en polvo o barra para chocolate caliente.

“Chocolate para el Bienestar, fíjense que nos mandaron una muestra acá a la tienda para el Bienestar y le digo y les presumo que está muy bueno el chocolate que están próximos a surtirnos, comentaron que a lo mejor entre octubre y noviembre ya estarían en las tiendas por el Bienestar recibiendo este chocolates”. – ¿Ya saben el precio fijo? -“Del chocolate para el Bienestar, la barrita a 14 pesos”, comentó.

Puede leer: Sinaloa está entre los 10 estados con menor pobreza en México, según INEGI

De las 32 tiendas oficiales, Piña García comentó que algunas de las tiendas Diconsa fueron remodeladas con un programa llamado ‘Enchúlame la Tienda’, la cual consistió en un aporte de 20 a 30 mil pesos para hacer las mejoras pertinentes y seguir con la venta de productos en comunidades.

Contenido de Facebook

losnoticieristas

 

En ese sentido, comentó que hasta el momento Mazatlán es el único Municipio que no cuenta con una Tienda del Bienestar oficial para llevar a cabo la venta de los productos a base chocolate, pero ya se está valorando un precio para habilitar este punto de distribución y así pueda llegar a las personas este producto gubernamental.

Precios y presentaciones de los Chocolates del Bienestar:

  • Chocolate de mesa: contiene 35 por ciento de cacao y canela, con un precio de 96 pesos.
  • Chocolate en polvo: tiene un 30 por ciento de contenido de cacao y 8.8 por ciento de vitaminas y minerales, con un precio de 38 pesos.
  • Chocolate en barra de 20 gramos: contiene 50 por ciento de cacao (40% de pasta y 10% de manteca), a un precio de 14 pesos.

¿Se le perdió el acta de nacimiento? DIF Mazatlán y el Registro Civil llevarán la campaña gratuita “Identidad es tu Derecho”