Será Marisela, Miguel Bosé y El Coyote, quienes canten en el Grito de Independencia en Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado informó sobre las rutas de camiones gratuitas y horarios para que la población pueda acudir a la celebración del Grito de Independencia el próximo lunes 15 de septiembre en Palacio de Gobierno, en Culiacán.
Las salidas de los camiones desde las colonias a la explanada de Palacio de Gobierno estarán disponibles de 04:30 de la tarde a 01:00 de la mañana y serán totalmente gratis.
El evento cultural del Grito de Independencia comenzará desde las 06:00 de la tarde con entrada gratuita.
Cabe recordar que fue el pasado miércoles 10 de septiembre cuando, en una conferencia especial para el anuncio de los artistas y detalles del Día del Grito, el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Melendrez, anunció que se pondrán a disposición las rutas de camiones gratis de ida y vuelta desde las colonias hasta Palacio de Gobierno en Culiacán.
Estas son las rutas de camiones gratis para el evento del Día del Grito:
-05 de Febrero Centro.
-10 de Abril.
-21 de Marzo Palacio USE.
-Aguaruto.
-Agustina Ramírez.
-Aquiles Serdán.
-Bachigualato C.U.
-Barrancos C.U.
-Barrio 7 Gotas.
-Barrio Pemex.
-Barrio S. Social.
-Buenos Aires.
-Bugambilias.
-Campiña Palacio.
-Canal 3.
-Circuito Sur.
-Coloso Centro.
-Cuca Centro.
-Díaz Ordaz Centro.
-Fovissste.
-Huertas Centro.
-Huizaches.
-Inf. Solidaridad.
-Infonavit S. Social.
-Issstesin.
-Juntas del Humaya.
-Lázaro Cárdenas.
-Lima S. Social.
-Loma de Rodriguera.
-Lombardo Toledano.
-Lomita Cañadas.
-Lomita Vallado.
-Margarita C.U.
-Mercado de Abastos.
-Mirador Centro.
-Normal Centro.
-Nuevo Culiacán.
-Palmito Centro.
-Penitenciaria.
-Prepa Huertas.
-República Mexicana.
-Revolución.
-Ruiz Cortines.
-San Miguel Amistad.
-San Miguel T. Blanca C.U.
-Toledo.
-UAdeO.
-Vallado Fpe. Ángeles.
-Vegas Centro.
-Villa Universidad.
-Zapata Centro.
-Zapata Panteón.
Cabe precisar que los camiones se podrán tomar desde las colonias de la ruta correspondiente y este llegará directamente hacia el evento patrio.

Artistas invitados al Grito de Independencia en Sinaloa:
Serán los artistas Marisela, Miguel Bosé y El Coyote y su Banda quienes estarán amenizando la fiesta con sus espectáculos artísticos y musicales.
Más de 100 empresarios del giro de alimentos, particularmente de antojitos mexicanos, estarán ofertando sus productos a los asistentes.
De acuerdo con información del Instituto Sinaloense de Cultura, para la realización del Día del Grito este año se invirtieron 16 millones 116 mil pesos entre pagos para artistas y gastos de logística.
Este año sí habrá Fiestas Patrias:
Cabe recordar que la edición del 2024 fue cancelada derivado de las condiciones de seguridad, ya que fue el pasado 09 de septiembre del año pasado cuando se detonó la inseguridad en el estado.
Este año, las autoridades estatales afirmaron que existen las condiciones para que las familias sinaloenses asistan a eventos culturales.
Conozca más: Avanza económica en Culiacán, agosto registra recuperación de empleos en un 4.3%: Janet Tostado
