Culiacán, Sin.- En el municipio de Concordia, se registraron durante el jueves 4 de septiembre, distintos reportes de hechos de alto impacto, informó Verona Hernández Valenzuela.

En la conferencia de Vocería de Gobierno del Estado, Hernández Valenzuela confirmó la muerte de una mujer menor de edad.

Relató que se recibió un reporte al número de emergencias 911, sobre la localización de una femenina sin vida en la comunidad de El Huizachal.

En otro hecho, se recibió el reporte de una persona sin vida por disparo de arma de fuego y tres personas más heridas, entre ellos, una mujer con impactos de bala en sus piernas.

Sobre este caso, mencionó que al acudir los elementos de la Policía Estatal a la zona, fueron informados por personal de Protección Civil, que civiles sustrajeron el cuerpo del occiso, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Este fue una persona que no se confirmó por parte de las autoridades, solamente se recibió el reporte y no se confirmó al no encontrarse el cuerpo de esta persona. Hay otra persona, una femenina de 17 años se recibió el reporte también al c4i referente a una persona sin vida, se localizó el cuerpo de esta persona por disparo de arma de fuego”, apuntó.

Los detalles que se proporcionaron sobre esta agresión, es que quienes efectuaron disparos fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Usted puede leer: Ataque a balazos en la sierra de Concordia deja un muerto y un herido