Los Mochis, Sin.- Debido a que prevalecen condiciones climáticas adversas, la Secretaria de Educación Pública y el Instituto Estatal de Protección Civil, determinaron extender la suspensión de clases para todos los niveles de educación en los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Juan José Ríos.
A través de un aviso, la SEPyC tomo la determinación atendiendo la recomendación de Protección Civil, ya que sigue lloviendo con intensidad y existen muchos sectores inundados, sobre todo en el municipio de Ahome.
A raíz de ello, instituciones educativas de educación superior como la UAS, UAdeO, entre otras, decidieron sumarse a la suspensión de actividades.

Aviso suspensión de clases en el norte de Sinaloa
Debes leer: Se suspenden clases en el turno matutino en 5 municipios de Sinaloa este viernes, tras lluvias: SEPyC
